26 marzo, 2015 Alezeya

Los Arys: Un lujazo de tarde

¡Hola de nuevo!

El pasado lunes, el equipo de AlezeyaTV tenía una misión importante, entrevistar a Ariel Diéguez y Ariel Medeiro, más conocidos como LOS ARYS. Dos empresarios expertos en tratamientos de regeneración y saneamiento de la fibra capilar, conocidísimos tanto en el mundo online como en el offline  y con más de15 años de trayectoria en el sector de la belleza a través de su empresa “Evolución Capilar”.

No dejéis de descubrir lo que hacen en www.evolucioncapilar.com porque ponerse en sus manos es toda una experiencia que no puede explicarse con palabras. Su faceta más personal la encontraréis en www.losarys.com.

Nuestra experiencia fue tan maravillosa que hemos decidido enviaros, Arys, nuestra gratitud bajo forma de carta.

 

Estimados Arys:

El día lluvioso no acompañaba y llegamos a vuestro estudio un poco pasados por agua, pero  desde el momento en el que entramos por vuestra puerta, respiramos un ambiente de total alegría, energía y plena amabilidad que nos hizo sentir desde el minuto 1 como en nuestra propia casa, en una reunión de amigos, de los de toda la vida.  Todo fueron atenciones. Debido a la intensa lluvia, el pelo de nuestra presentadora Marta llegó con mucha humedad. Nuestra cara cambió cuando os escuchamos decirle: “Siéntate aquí que te voy a peinar, una mujer necesita sentirse bella para tener seguridad en sí misma”. Gracias y mil veces gracias por ponérnoslo tan fácil.

Lográsteis convertir nuestros nervios por hacerlo bien, en una maravillosa velada en la cual todo fueron risas y una conversación agradable. Una clase magistral de motivación que no olvidaremos nunca.

Gracias de parte de todo el equipo de AlezeyaTV, por enamorarnos. Sabemos que repetiremos y que nos volveremos a encontrar en un futuro que esperemos sea cercano.

No cambiéis nunca chicos.

¡HASTA PRONTO!

Con  mucho cariño,

El Equipo AlezeyaTV (el que estuvo y el que no estuvo allí. Nos basta ver cómo regresaron nuestros compañeros ;-))

Si queréis seguir a LOS ARYS,  en RRSS podéis encontrarles EN:

  • twitter @losarys
  • youtube: www.youtube.com/user/EvolucionCapilar
  • Instagram: https://instagram.com/losarys/

Muy pronto su entrevista en nuestra web www.alezeyatv.com y en nuestras RRSS

¡Estad atentos, no os la podéis perder!

About the Author

Alezeya Directora
Top