13 septiembre, 2016 Alezeya

De regreso con nuevos contenidos en Alezeya TV

¡Hola a todos!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hubo un post en el blog…¡Lo siento!
Han pasado muchas cosas en estos meses (y las que quedan por pasar) pero no quería dejar de escribir sobre las novedades y cambios que se producen en Alezeya TV.

Desde Febrero de este año, pasé de estar colaborando como creadora de contenidos en IDG Millennials a dirigir toda la división de consumo de la editorial de IDG Communications en España. Un precioso reto, aunque difícil, y en el que estoy embarcada desde entonces.

Los contenidos de AlezeyaTV pasaron a publicarse en las revistas y webs de IDG Communications España y se publican actualmente en los canales de Youtube, webs y revistas de PC World y Tecné. A partir de ahora también los compartiré en Alezeya TV para que puedan estar al alcance de aquellos que me apoyasteis al comenzar este proyecto.

La imagen que tenéis en el destacado es la de un fotograma del nuevo magazine derivado de “Internet y” que hacemos para PC World. Si queréis verlo haced click aquí

Aquí os dejo la nota de prensa con el comunicado oficial y los enlaces al canal de Youtube en el que podréis encontrar lo que hago ahora con mis compañeros de PC World:

Nota de prensa
Canal de Youtube

¡Sed felices!

About the Author

Alezeya Directora
Top